13 junio 2006

Ruta por Quinto Real y Batzan

Bueno, queridos amigos y amantes de la naturaleza....
El pasado dia 10 un grupusculo de troncos nos fuimos a Navarra, alli nos esperaban nuestros anfitriones los navarricos a los que desde aqui quiero agradecerles la ruta que nos prepararon... de corazón.
Se curraron de lo lindo el asunto de los desplazamientos, la cena del dia previo, la ruta del viernes (para los que llegamos un dia antes) el recorrido y la comida "chuletera" post ruta.
La ruta se trataba de una travesía ... con principio en Eugui y final en Elizondo... preciosa, dura y larga como.... bueno nada.
La lastima fué el gran golpe que se dio Smigue, un navarrico muy majo que en un descuido se fué al suelo aterrizando a gran velocidad sobre la cara.... un gran susto, un problemón en medio del monte, tuvimos que atenderle como lo hubiera hecho cualquiera, menos mal que llevaba casco que sino ahora estaríamos hablando en otros terminos, lo juro.
Avisamos a la Guardia Civil, gracias al GPS les pude dar las coordenadas exactas y vinieron en helicóptero hasta el punto exacto a sacar a Miguel de alli, al final la conmoción fué sólo eso y todo se quedó en lesiones de "chapa y pintura" con un buen corte en la ceja y en la boca, desde aqui, un abrazo.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Ostras Eras, menudo susto más grande. Yo me caí también el sábado bajando desde La Bola del Mundo a Valdesquí y me restregué también la cara, aunque lo que más me duele es el hombro. Menos mal que llevaba casco porque si no me abro la cabeza como un melón.
Un abrazo y mucho cuidadín.

Anónimo dijo...

Qué tal figuras!!!
En primer lugar daros las gracias a todos por vuestras muestras de ánimo. La verdad he de reconocer que tuve bastante suerte en que el golpe quedara sólo en unos cuantos puntos en la ceja y unos cuantos más en el interior de la boca. Porque las consecuencias pudieron ser mucho peores, así que virgencita, virgencita ...
Para la próxima os prometo que en vez de pastar con las vacas, procuraré pastar en la "mesa" y no precisamente hierba.
Lo dicho, que gracias a todos y para la próxima si hay algún suceso de este tipo (cruzamos los dedos, para que no sea así), en lugar de llamar al 112 habrá que llamar a Teletaxi 4x4, porque ...
Por cierto Pepe, de dónde leches te has sacado esa pendiente del 30%, o yo me había fumao toda la hierba o no recuerdo haber subido tanto, mecagüen la leche.
Agur y tal