17 marzo 2009

Manolo, un nuevo "enganchado" a la V.T.

Diez de la noche del Domingo, abro la puerta en silencio pa no despertar a las zagalicas, llegó reventau pero con una sorrisa en la cara como si estuviera un punto fumao, y no de marijuana precisamente:
-¿que te pasa Manolo?, ¿que tienes?, pregunta la parienta.
-Siento decirte que me acabo de tomar un pastillazo de V.T, y me siento un poco flipao, estoy como en una nube, lo malo es que, según me han dicho en Barcelona, es muy adictivo.
-V.T? ¿Que es eso? no me asustes
-Es lo último en drogas de diseño, hay gente que hace años la toma y no logran desengancharse. De hecho han creado ya una asociación,"Viejos Tronkos Anonimos", y se reunen en akelarres ciclomontañeros para superarlo, pero con el paso del tiempo el numero de afectados va en aumento, y muy pocos logran superarlo. Se reunen en lugares idilicos de una belleza incomparable, reconditos y protegidos, en masias custodiadas por burros. Comen como posesos todo tipo de comidas extrañas, servidas por hermosas pallesas, y beben como vikingos todo tipo de caldos traidos de todos los lugares de la geografia. Despues se arremolinan junto al televisor para ver a unos tios como se tiran con sus bicicletas barranco abajo como si les persiguiera el mismisimo demonio, mientras s´escojonan si alguno se cae o el presentador hace divagaciones en un lenguaje raro, navurro creo que se diria. Al hacer de día,salen por el monte de excursión con sus bicicletas, pasando mas tiempo con ellas que con sus mujeres. Son dificiles de ver si van cuesta abajo, pero se les puede localizar con facilidad cuando van parriba por los altos , agrupados en manadas mientras hacen rituales a modo de yoga estirando sus extremidades a la vez que rien y sacan fotografias.El Ministerio de Sanidad ha comprado una nueva patente americana para vacunar a los cada vez mas numerosos enfermos.Mucho me temo que estoy infectau, m´ecagüen ros.
-Anda tira pal catre que mañana es dia escuela.

Se ha visto por fin, el acto en el cual se pinchan esas drogas.... impresionante documento... y menudas caras se les quedan !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy gonicas las actualizandas gurrión.

Ja, ja, ja. Me'smericao a gusto.
Saludos desde el Reino.


El Lagarto.

Alex dijo...

Que grande, me ha llegado, tengo que quitarle el polvo a mi Marin....