30 marzo 2006

MicroQuedada en Teruel (25 y 26 de Marzo 2006)

"Foreros" de toda España conocen Teruel en bicicleta de montaña


Visitaron la Fuente del Pozuelo y el cerro de Santa Bárbara

J.L.R. / Teruel
Una veintena de ciclistas procedentes de diferentes puntos de España se reunieron el pasado fin de semana para conocer los alrededores de Teruel en bicicleta de montaña.

La cita, organizada a través de dos foros de Internet especializados en esta práctica deportiva (www.foromountainbike.com y www.foromtb.com), reunió a ciclistas procedentes de Zaragoza, Valencia, Castellón, Murcia, Barcelona o Madrid.

A través de estos foros cibernéticos se organizan citas, o "quedadas", que se abrevia con las siglas "KDD", por toda España.
A pesar de que la “quedada” turolense no resultó de las más concurridas, los "foreros" que sí asistieron aseguraron haber "disfrutado de lo lindo".

Los ciclistas recorrieron los parajes de Fuente Carrasco, Fuente del Pozuelo, Gasconillas y el cerro de Santa Bárbara sobre sus monturas.

"Me voy a empadronar en Teruel", exclamaba entusiasmado Eras, de Zaragoza, el domingo mientras trazaba con su bici "rígida" unas curvas imposibles, al tiempo que Africa, de Murcia, aseguraba que se lo estaba “pasando en grande”.

También se acercaron "foreros" que por alguna razón no pudieron subirse a la bici, como Diesel, de Barcelona, quien a pesar de su lesión en un hombro fruto de una terrible caída, acudió para ejercer de "botijero".

Diario de Teruel